Sealer Flex

Membrana Cementicia Flexible (Bolsa por 20Kg) Monocomponente (20 litros de agua).
Es un impermeabilizante de base cementicia, compuesto por el agregado de áridos y cargas de granulometrías precisamente seleccionadas, con un alto contenido de polímeros lo que lo convierte en una membrana en pasta, totalmente flexible y de fácil aplicación.

Características:

Sealerflex tiene un gran poder de adherencia sobre cualquier material de construcción, gran elasticidad y estanqueidad 100 % eficaz siendo apto para la impermeabilización contra presión hidrostática positiva en reservorios de agua o simplemente contra el agua de lluvia.

Ventajas:

Gracias a su composición cementicia es mucho más resistente al impacto (membrana monolítica). Se aplica en frío, no presenta juntas ni solapes.

Se comporta como una cubierta 100 % impermeable totalmente flexible absorviendo cualquier tipo de fisuras existentes o impactos mécanicos.

Resistente al los rayos ultra violetas, sin evejecimiento, no se quema y no fisura.
Fácil Aplicación (monocomponente), solo se amasa con agua, ahorrando mano de obra.

Consumo y Aplicación:

Se aplica en 3 capas cruzadas, con un consumo de 3 kg por metro cuadrado, mediante pinceleta Nº 40 o 50, solo o armado con Ban Seal Central.

Usos recomendados:

Piscinas, Tanques de Agua, Reservorios en general, Azoteas, Terrazas, Balcones. Impermeabilización de zonas húmedas de la Obra : Sanitarios, Cocinas, Saunas, Vestuarios.